Sesión Preboda (Cobertura)

Incluir  esta cobertura permite:

Fortalecer la sinergia entre el videografo y la pareja de novios. Un reencuentro previo para conocernos y filmar la esencia de lo que les ha unido. Captar su complicidad de una manera natural.

Una oportunidad para establecer un acercamiento previo al evento. Algunas parejas desean estar solos, otras aprovechan para integrar familiares y/o mascotas.

Seleccionar un lugar especial, cómplice de sus momentos de felicidad: donde se conocieron/comprometieron, el lugar donde frecuentaban… o simplemente aquel que les parezca mágico para hacerlo participe inmortal de esta gran historia.

Compartir un video “Save the date”. Que les permia a los invitados conectar previamente con lo sublime de la ocasión.

R.S.V.P

Dia de la Boda (Cobertura)

Sabemos que tu boda es una ocasión única en tu vida. Por eso, en este dia tan importante y trascendental, te acompañamos a guardar los mejores momentos de esta celebración, para que puedas revivirlo y atesorarlo por siempre de una manera extraordinaria.

¡En DaunyStudio hacemos de tu historia un amor de película!

Wedding Live (Cobertura)

¡El Streaming llegó para quedarse! y en DaunyStudio te ofecemos una cobertura profesional, con el alcance y calidad que merece tu celebración. 

Con nuestros “Eventos Híbridos, la distancia no supone una barrera para que tus seres queridos formen parte de uno de los momentos más importante de tu vida. A través de nuestros equipos de tecnología avanzada, tus invitados virtuales  podran disfrutar de cada detalle y sentir la emoción al instante tanto como los invitados presenciales. Esta modalidad puede incluir:

  • Moderadora invitados virtuales
  • Integración invitados virtuales
  • Tomas aéreas
  • Cámaras Móviles
  • Circuito Cerrado

Same Day Edit(Adicional)

Consiste en un vídeo grabado y editado el mismo día de la boda. Supone una recopilación de los mejores momentos vividos durante el Getting Ready , Ceremonia y Recepción. El mismo se proyecta previo al finalizar el evento.

(Adicional)

360 Videobooth